Recién

Hace tiempo que no valoraba el tiempo.

7 comentarios:

FRAN dijo...

Amigo: Te agradezco la visita y que jayas enlazado mi blog con el tuyo. Haré lo mismo, por supuesto.
Un saludo

Baizabal dijo...

Qué tal:

He leído algunos de tus minificciones, son buenos; me ha gustado mucho Mala costumbre. Espero que puedas pasarte por mi blog.

Ciao

carlos de la parra dijo...

Ésto me ocurre de tiempo en tiempo.

nit dijo...

Hola!

encontré tu blog el otro día por casualidad y me encantó. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.¡Ya tienes una lectora fija!

Max Quinde dijo...

Sinceramente gracias Nit!!!

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

Nerea dijo...

Max, un gusto pasar a leerte un rato!
Definitivamente, voy a volver...
Un beso!