Gracias Carlos!!! Aunque no se si has leído previamente el otro cuento corto que tengo llamado "Presente Eterno" (Eterno con mayúscula cual si fuese nombre propio), igual y a la vez diferente este, pues se deriva de la serie "Universo" y el cuento "Algo". De lo contrario, te recomendaría volver a leerlos y luego volver a leer este de "Presente eterno", es increíble, por lo menos para mí, como el sentido de todo se vuelve más abstracto, más elevado. Nada como darle vida a las palabras y convertirlas en seres con la utilización de una mayúscula!!
Se encuentra registrada por ley la propiedad intelectual de cada una de las redacciones publicadas en este blog a su autor, Max Quinde Wiesner. Cualquier utilización, sea en medios públicos o privados debe ser hecho bajo consentimiento del mismo.
2 comentarios:
De una exactitud que prohibe prohibir.
Gracias Carlos!!!
Aunque no se si has leído previamente el otro cuento corto que tengo llamado "Presente Eterno" (Eterno con mayúscula cual si fuese nombre propio), igual y a la vez diferente este, pues se deriva de la serie "Universo" y el cuento "Algo". De lo contrario, te recomendaría volver a leerlos y luego volver a leer este de "Presente eterno", es increíble, por lo menos para mí, como el sentido de todo se vuelve más abstracto, más elevado. Nada como darle vida a las palabras y convertirlas en seres con la utilización de una mayúscula!!
Publicar un comentario