Algo

Algo es esto.
Esto está aquí y ahora.

3 comentarios:

Andrés dijo...

¿Tú ahora o el mio? ¿el ahora perpetuo? Complejo.

Unknown dijo...

Eso ya se sabe.Lo qué no se sabe es para qué.He aquí donde radica el caos.

Max Quinde dijo...

Es un poco complicado!! Mucho más complicado!!! Complicadísimo al máximo, al punto de casi cruzar el "Algo" que lo separa de hacerse fácil.
Pues sabemos sólo lo que sabemos ya que no pensamos en lo que no sabemos porque no lo sabemos. Y cuando por esas cosas de iluminación pensamos en lo que no sabemos, nunca sabremos si ese Algo es o no lo que creemos, por el mismo hecho de no saberlo. Quizá por esto es que se creía que Sócrates había dicho "Yo sé que nada sé", ya que nada sabemos con certeza así creamos que sabemos todo (nótese la utilización de las palabras "nada" y "todo" con minúscula) porque al fin y al cabo regresando a mi cuento "Universo 1", "Todo es lo mismo. Nada es igual" y volvemos tanto mental como metafísica y literalmente al ejemplo que te comenté sobre la falta de material de construcción o de presupuesto para terminar de construir el universo que no toco de otra más que curvarlo en sí mismo y juntar el principio con el fin (la típica serpiente mordiendo su rabo, el símbolo de infinito, el número 8).
Hay tantas trabas de percepción para los que queremos pensar más allá de lo permitido. Es más, existe la policía mental, dedicados a perseguir a quienes piensan más allá de lo permitido y usan a los mismos humanos como canales para manifestarse y callar a los "locos". Los locos somos los más cuerdos en este mundo delirante.