Programación 01

Sólo hazlo!!

3 comentarios:

Andrés dijo...

Y si lo que quiero hacer es lo mismo que me dices que haga?
Te podré hechar la culpa cuando eso que hubiera hecho de todas formas me salga mal.

A mi el solo hazlo nunca me funcionó, pienso demasiado las cosas como para solo hacerlas, seguro no soy el único, aunque a veces esto te frena de vivir experiencias.

Unknown dijo...

Veo que es usted el traductor de Nike.

Max Quinde dijo...

Más que traductor de Nike me considero un ente que intenta desenmascarar la cultura globalizada que vivimos. De ahí el nombre de la serie de minicuentos "Programación", ya que se requiere de programación para hacer funcionar a los "Robots". Y cambiando el tema o quizá volviendo al tema, ...me he comprado unos Nike con burbujas de aire que absorben el impacto que tendrían mis pies y mis rodillas, y me ayudan a correr más y mejor, lo que a su vez me ayuda a estar en mejor estado físico y por ende a ser mejor y más feliz!!!! En realidad vale la pena haber pagado $270 dólares por ellos!!! Ahh!! cierto!!! A mi esposa también le compré unos iguales, pero modelo femenino.