Universo 2

Nada nace al final del Todo.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Una muy clara regla del universo que al descubrirla cambia un poco la manera en que uno ve el mundo, por lo menos me pasó a mi.

Unknown dijo...

Porque el todo es infinito.Y si no,prueba ponerle una pared al universo,y algo habrá detrás de ella.

Max Quinde dijo...

En si el concepto de infinito es algo de percepción.
Nada más que manipulación de Dios para mantenernos quietos!!
Osea, el espacio se le acababa y lo que hizo fue doblarlo, y juntar el principio con el fin, ¡voilà! (gualá!! como dicen algunos latinos!!), tenemos un infinito, tenemos un número 8.
Pero ese 8 que he escrito en este comentario, imaginémonos que vivimos ahí dentro, que es nuestro universo, pues bien!!, sobre que está escrito, sobre un fondo blanco, ese fondo blanco en nuestro caso no es nada, o mejor dicho, es Nada. No me refiero a que nada nace después de todo, sino a que después de que acaba todo, comienza a existir Nada, el fondo blanco de este comentario!!. La Nada existe. Estoy seguro que Sócrates no dijo: "yo solo sé que nada sé". Estoy seguro que la frase que dijo en realidad fue: "yo solo sé que sé Nada".
Cuentos para despertar amigos!!!
La Nada existe!!! que hablando de forma científica, no es lo mismo que la Anti-materia, la Nada no es inversa al Todo, es complementaria. Pensemos en un Ying Yang.